Francisco Granados tilda de “broma de malísimo gusto” la propuesta de Gómez

 

Ver más fotos [+]

Francisco Granados, secretario general del Partido Popular de Madrid ha tildado de “broma de malísimo gusto” la propuesta del secretario general del PSM, Tomás Gómez, de dar una paga extra a aquellos que reciben una pensión no contributiva.

“Que explique cómo es posible que al mismo tiempo apoye el mayor recorte social que nunca un Gobierno ha hecho en España, que ha supuesto la reducción de las pensiones a todos los pensionistas. A la vez que reducción de las pensiones nos propone hora una paga extra. Vamos broma malísimo gusto”, ha dicho Francisco Granados en respuesta  a Gómez (que ha propuesto dar una paga extraordinaria a quienes reciban una pensión no contributiva a la vez que ha apoyado los recortes sociales del Gobierno de Zapatero).

Las declaraciones del secretario general del PP de Madrid han tenido lugar en la presentación del candidato a la alcaldía de Arroyomolinos, Juan Velarde Blanco, el domingo 27 de febrero. En ese mismo acto, Francisco Granados ha replanteado la necesidad de cuestionarse el reaparto de competencias en España porque “no es posible que tres administraciones hagan las mismas cosas”. “Lo que hace falta en España, no solamente en la Comunidad de Madrid, es que nos replanteemos las competencias de cada una de las administraciones”, ha opinado Granados en una visita a Arroyomolinos.

En su opinión, “no tiene sentido” que todas hagan de todo. “Ordenemos qué funciones hace cada quien”, ha señalado Granados, que ha opinado que es algo “positivo” desde el punto de vista “económico, pero también desde la “eficiencia”. Y ha matizado tres administraciones haciendo lo mismo es un “gasto inútil que no ayuda a mejorar la situación que están pasando los españoles”.

Por otro lado, Francisco Granados ha explicado que Tomás Gómez tiene ahora la “oportunidad de explicar cómo es posible que una emisora de radio en la que tienen gastados 600.000 euros de dinero de todos los parleños no haya emitido ni un solo minuto desde que se fundó”.

En el caso de Bono, ha opinado que “tiene mucho que explicar” después de que un Juzgado haya “admitido a trámite una querella en relación a la hípica de Toledo en la que Bono es el máximo o único accionista y ha recibido dinero de empresas privadas que han contratado, siendo el presidente de Castilla-La Mancha, con esa hípica”. “Creo que es una buena oportunidad para dar muchas explicaciones”, ha concluido.

 

 

Enviar a Meneame

Escribe un comentario »

Nombre (Obligatorio)   Email (Obligatorio) (Oculto)   Tu página web (Opcional)  

El Partido Popular de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Madrid.