Muro de la web - La opinión del ciudadano »

En mi opinión la causa principal de la violencia de género, así como de la enorme cantidad de hombres que se suicidan tras un proceso de separación o divorcio, hay que buscarla en la situación de injusticia e indefensión de un hombre, y en particular un padre de familia, ante una falsa denuncia por maltrato, una separación o divorcio.

En la mayoría de los procesos de separación o divorcio, los padres de familia pierden la custodia de sus hijos, el uso de su vivienda, deben pagar hipotecas, pensiones de alimentos, pensiones compensatorias y buscarse una vivienda propia. Muchos quedan en la ruina o en la miseria, y otros viviendo en la calle.

Si a esto unimos que muchas mujeres no quieren dejar ver sus hijos a sus padres, y que otras muchas ponen falsas denuncias (vamos a llamar las cosas claras) por malos tratos para acelerar los procesos de separación o divorcio. Denuncias que alientan los poderes públicos, prometiendo todo tipo de ayudas a las denunciantes, sin que haya resolución judicial definitiva. Sí digo falsas, por que tal como está redactada la ley de violencia de género, reconocer una falsa denuncia es muy difícil, y la mujer siempre puede argumentar que “me pareció…”. Sin embargo, la denuncia por malos tratos de una mujer conlleva la detención inmediata del padre de familia, su metida en un calabozo hasta 72 horas, órdenes de alejamiento (no hay presunción de inocencia, y el padre de familia es considerado culpable mientras no se demuestre lo contrario). Finalmente, cuando llega el juicio, la mayoría son absueltos (sólo el 9.7% de las denuncias por maltrato acaban en condena). Y esto es maltrato al hombre.

En resumen, estamos llevando al extremo a un buen padre de familia que puede terminar suicidándose o atentando contra la vida de su expareja. No es el machismo, sino la desesperación y la injusticia lo que llevan a muchos de estos hombres a estas atrocidades. Que no justifico, pero que entiendo. Y creo que cualquiera que tenga algo de empatía y se ponga en el lugar de estos padres de familia lo entendería. No olvidemos que muchos se suicidan tras cometer su asesinato.

La solución a este problema. Pienso que así acabaríamos con la mayoría de los suicidios de hombres (unos 600 al año) y las muertes de mujeres:

1.      Modificar la ley de separación o divorcio para incluir la custodia compartida como norma preferente.

2.      Evitar que las mujeres se lo queden todo tras la separación o divorcio. Y en especial la casa. Que se divida su uso o su valor.

3.      Modificar la Ley de Violencia de Género castigando con severidad las falsas denuncias por maltrato, incluso los indicios de falsa denuncia de las mujeres. Evitaríamos así el abuso de esta ley.

4.      Si hay indicios de que una mujer pone falsas denuncias por maltrato para conseguir ventajas en el divorcio, quítenle la custodia de sus hijos. (Al fin y al cabo se la quitan al padre si hay indicios de maltrato).

5.      Modifiquen la Ley de Violencia de Género para que los hombres tengan presunción de inocencia.

Este año ha habido menos muertes por violencia de género. En mi opinión, debido a la crisis, ha habido menos divorcios y menos denuncias falsas por maltrato, por ello ha disminuido la confrontación en la familias. No es el machismo, es la situación de injusticia de los padres de familia ante la separación o divorcio lo que está provocando tanta desgracia. Y ya es hora de solucionarlo. Eviten la confrontación familiar.

L.M.

  • 9 diciembre, 2009 - 20:21

    100% de acuerdo con quien ha escrito esta carta. No sé puede decir más claro. Ojala lo tomen en consideración, ya que en este texto está recogida la agenda correcta para que las políticas por la igualdad entre hombres y mujeres den pasos de gigante en nuestro país.

    Vota: A favor: (2)
    En contra: (0)
    Responder
  • 9 diciembre, 2009 - 20:42

    Total acuerdo con el punto nº1, ademas, propondria de una asistencia, incluso obligatoria,de mediadores sociales tras el divorcio e incluso tambien antes de el. Con el fin de analizar el proceso informando en todo momento a las dos partes de sus derechos y obligaciones. Detectando y mediando la posibilidad de conflictos que den lugar a desenlaces no deseados. Al fin y al cabo, debemos de reducir el indice de conflictividad despues del divorcio.
    En total desacuerdo con el punto Nº4, el conflicto entre la pareja no debe de pagarse con los hijos. La custodia es un derecho y una obligacion que no se le debe negar a nadie, salvo en muy pocos casos excepcionales. Es la reaccion, a veces involuntaria, que se debe de evitar en cualquier momento.
    Si por otra parte se deberia de sancionar de alguna forma y no deberia quedar impune, a la vez de ser un delito publico. Aunque sea una mera sancion administrativa o trabajo social.
    La disolucion de bienes siempre se deberia hacer antes del divorcio, eso evitaria casi el total de todas las falsas denuncias y reduciria la conflictividad por la custodia de los hijos. Pensad de que hay personas que por estas dos cuestiones se llevan divorciando toda la vida.

    un saludo
    Pablo Navarro
    http://www.asociacionambos.org

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 0:55

    Sr. L.M:

    Desde la Asociacion por la Protección Integral de la Familia – Cádiz “APIF-CADIZ”, hemos hecho saber al Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, en concreto a su Tte. Alcalde Dña. Mercedes Colombo Roquete (Tercer Teniente de alcalde delegada de Familia, Coordinadora de Distritos y Portavoz adjunta) la problematica que Usted expone en su texto, siendo que, desde Diciembre de 2006 (Noticia editada en un medio de prensa local) se prometió la creación de un Centro de Atención a Hombres Separados.

    Transcurridos (3) tres años y, tras varias reuniones con diversas personalidades del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, entre ellos el Concejal delegado de Bienestar Social y del Mayor, D. José Macías Teodoro, a quien hicimos entrega de un Convenio de Colaboración para la creación del Centro de Protección Integral de la Familia, para que, tanto hombres como mujeres fuesen atendidos en igualdad de condiciones en los casos de separación o divorcio y, en casos de violencia intra-familiar, todavía a día de hoy no han realizado ninguna acción administrativa para la creación de dicho Centro, siendo a su vez, que todavía estamos esperando que se pongan en contacto con nosotros, después de haberles solicitado audiencia en multitud de ocasiones.

    Por todo ello, consideramos que la actitud del Partido Popular de Madrid, según el texto que Usted ha redactado queda muy, muy lejos de la actitud del Partido Popular de Cádiz y, mas aún, de la Alcaldía del Excmo. Ayuntamiento de Cádiz, Alcaldía ostentada por el Partido Popular.

    Atentamente,

    Adriano Moguel Bedek
    Secretario de APIF-CADIZ
    http://apif-cadiz.iespana.es

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 8:23

    Sería hasta creíble de no ser que Doña Esperanza Aguirre fué la propulsora de las famosas pulseras tal invento en los laboratorios universitarios de la digna región que dirige.

    ¿Dónde estaba el tal L.M. (autor de la misiva) el día que el pp votó por unanimidad la fasciofeminista ley de violencia de género?

    ¿Cuando han defendido a ultranza esas modificaciones de la Ley cuando el Código de Familia catalán se está debatiendo en el Parlament de Catalunya y todas las asociaciones de padres, madres, abuelas, abuelos e hijos están alertando de las nefastas prácticas de las mujeres contra los hombres?.

    Estoy plenamente convencida que si en las próximas elecciones gana el pp, las leyes antivarón serán mucho peor que si gana el psoe (y eso que a este partido de fasciofeministas parece que es imposible superarlo). Constantemente las fasciofeministas del pp han exigido leyes más duras contra los hombres y han prometido endurecerlas si ganan… y así lo harán.

    Vota: A favor: (1)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 8:26

    ¡No sabéis el tiempo que llevo esperando que un partido político grande se exprese en estos términos!

    ¿Cómo no se ha dado cuenta el PP de la cantidad de hombres dispuestos a votar al partido que les defienda? ¿Cuándo se darán cuenta los partidos políticos del rédito electoral que pueden sacarle al voto masculinista?

    Cuando a uno le ponen una denuncia falsa… Es muy difícil votar a la izquierda, aunque no por ello se vota a la derecha.

    Defended al hombre, peperos, y obtendréis miles de votos por ello.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 8:35

    (Pero defendedle de verdad, ¿eh?, no de mentirijillas. Que M. Carme tiene toda la razón…)

    ¿Dónde estaba gente como L.M. en diciembre de 2004 cuando se aprobó la ley feminazi?

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 8:55

    El texto expresa solo una parte de la realidad. A todo lo que dice y que suscribo con puntos y comas, porque lo he vivido en mis propias carnes, hay que añadir el daño que se causa a los menores al incrementar la tensión en su ambiente durante el conflictivo divorcio, hayque añadir las secuelas psicologicas y a veces fisicas, (en ocasiones desembocan en suicidio ante la imposibilidad de poder ver a tus hijos) que sufrimos los que hemos padecido la injusticia. Dificilmente vamos a recuperar la confianza en la justicia. Aquella en la que confiamos al principio de nuestra pesadilla y que se convirtió en nuestro verdugo. Nos acordamos cada vez que uno de nuestros hijos esta enfermo y no nos hemos enterado, porque la justicia solo obliga a pagar, pero no a cumplir con las obligaciones de la patria potestad. Nos acordamos a final de mes cuando a pesar de ganar un buen sueldo, tenemos que hacer malabarismos para llegar a final de mes. Nos acordamos cuando nuestros hijos nos piden algo que neceistan, ropa, esa que compras y se queda en “su otra casa” y nunca regresa, cuando no tienen lápices o no les compran libros, porque parte del dinero que pagas para su alimentación sirve para alimentar a terceras personas. Nos acordamos cuando tienes que dejar a tus propios hijos al cuidado de la abuela porque su madre no esta en casa y una sentencia te obliga a que su abuela se haga cargo de ellos en tu lugar. Nos acordamos cada vez que recibimos una comunicacion de nuestro abogado recordandonos que tenemos pendiente una deuda de varios miles de euros y que tenemos que ir pensando en la apelación, pero nosotros no tenemos justicia gratuita.

    Sinceramente, este sistema que hay ahora es una asquerosa basura que maltrata sistematicamente muchas veces por accion y otras muchas por omisión, al hombre en la mayoria de los casos. Suscribo el endurecimiento de penas contra las denuncias falsas y la eliminación de cualquier tipo de bonificación y subvencion de las mismas. Condenas penales contra los que acusan en falso y sobre todo contra los jueces que inclinan la balanza en función de intereses particulares.

    A la vista de todo esto, me asombra la capacidad de soportar el sufrimiento de muchos hombres y algunas mujeres y desde la frialdad de las cifras pienso que quiza sea un mérito de genero el que al cabo del año haya menos victimas femeninas de violencia en el seno de la familia que por negligencias medicas, por poner un ejemplo.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 9:37

    El pp se sube al carro del maltrato a mujeres, por su rentabilidad politica y el voto femenino, peor que el psoe no se si seran, pero yo por si a caso no les voto. Hay muchos partidos de derechas, entre ellos Democracia Nacional que si nos apoya en todas nuestras reivindicaciones, yo ya les vote en las europeas y lo seguire haciendo y sumare todos mis esfuerzos para denunciar al pp en su politica anti-hombre y desprestigiar a este partido falso y mentiroso, en todo lo mal que lo hace. Para que se quede de por vida en la oposicion.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 10:15

    El programa REDES de este domingo emitió una entrevista a un especialista en el tema del suicidio. Describe que la ruptura de una relación amorosa, el divorcio o la separación, es uno de los principales motivos que lleva a una persona de mediana edad a suicidarse. Afirma que actualmente el porcentaje de suicidios por esta causa alcanza al 65 % de los hombres de 25 y 55 años. Los estudiosos ya lo saben, sólo falta que nuestros legisladores dejen de mirarse al ombligo de sus disciplinas de partido y se propongan votar leyes basadas en la experiencia de las asociaciones sociales, los estudios científicos y el sentido común

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 11:06

    Custodia compartida por ley ¡¡¡¡¡¡¡ Justicia de verdad y no lo que tenemos ahora.
    Los políticos os vais a quedar sin votantes por este mal uso de vuestro poder legislativo.
    Algo de mi caso. 3 años para la primera vista en el juzgado. Una fiscal que me ofrece 2 noches mas con mi hijo ( un trato, como si yo fuera un delincuente ). Para colmo una Juez que me dice: “¿sabe Ud. que ha perdido antes de empezar ?”
    Una vergüenza.
    Salud

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 11:45

    NO VOTES A PARTIDOS POLITICOS QUE NO ESTABLEZCAN LA VERDADERA IGUALDAD EN SUS PROGRAMAS.
    CUSTODIA COMPARTIDA Y LIQUIDACION DE BIENES GANANCIALES EN EL MOMENTO DE LA SEPARACION O DIVORCIO.
    NO VOTOS POSE, PP , IU Y DEMAS PARASITOS CAVERNICOLAS. FEMINISTAS RADICALES, FUNDAMENTALISTAS DE GENERO DEGENERADO.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 12:17

    El partido que “arregle” este girigay tendra mi voto “per secula seculorum”… ¡Animo! Seamos Europeos, no hay mas que copiar y pegar.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 12:52

    Totalmente de acuerdo con L.M.
    Totalmente de acuerdo con “un vasco”.

    No es una cuestión de partidos políticos, sino de justicia y sentido común. Todos los partidos deberían suscribir algo así…. y ninguno lo hace porque toda la sociedad tiene dentro la falsa “ideologia de género” que confunde igualdad con “ahora nos toca a nosotras”.
    Por mi parte, hace tiempo que dije (y lo mantendré) que no voy a volver a pisar un centro electoral hasta que no recupere el 50% de la custodia de mis hijos, es decir, LA CUSTODIA COMPARTIDA. No me fio de las promesas de ningun politico.
    Como dice el vasco: que arreglen el desaguisado, y volveremos a ver a quien doy el voto. Hasta entonces, que se olviden de jdlm.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 13:51

    Suscribo y me adhiero totalmente al articulo, pues lo que refleja es la realidad existente. El verdadero maltrato de genero que se produce hoy en España es que que se inflinge al hombre por las leyes actuales, por la judicatura, por el estamento policial y politico. Basta ya de culparnos de todos los males que sufren las mujeres. Violentos existen, que mayoritariamente los violentos son hombres es cierto, pero el que es violento ejerce la violencia indistintamente contra hombres y mujeres, pero solo tienen repercusion mediatica la que se comente contra mujeres. Se pueden añadir muchas mas situaciones discriminatorias de las que se describen en este articulo, pero no sirve de nada puesto que si defendemos los derechos de los hombres nos llaman machistas, misoginos y lindezas similares. incluso determinadas asociaciones feminazis han llegado a asegurar que los hombres que solicitamos la custodia compartida de nuestros hijos somos maltratadores psicológicos de nuestras ex mujeres, con estos planteamientos es dificil conseguir una igualdad real. solo queiren igualdad para lo que les interesa, pero cuando la igualdad supone menoscabar los privilegios que ostentan se amparan en la violencia de genero. Queremos sentido comun y no demagogia, la violencia hay que tratar de erradicarla, por muy dificil que sea. pero la violencia existe contra hombres y mujeres. no solo contra mujeres, por lo que dicha proteccion deberia darse cuando ambas partes son acosadas. ni que decir tiene del abuso de las mujeres de su supuesta discriminacion, que por otro lado, yo no he encontrado en ninguna ley.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 14:07

    Por fin aparece un comentario sobre esta situación, existente desde hace muchos años.
    Desde 1993 hemos tenido multitud de reuniones con políticos de todas las tendencias, hemos participado en debates, charlas, coloquios e, incluso, ante la antigua mesa de familia del Congreso de los Diputados.
    Todas estas actividades para hacer ver que lo que está ocurriendo es una “sinrazón” y que está enfrentado, abiertamente, con la Constitución Española.
    Ahora, poco a poco, la sociedad, los políticos, los medios de comunicación se van dando cuenta de la situación real en la que vivimos.
    Y más vale tarde que nunca, si realmente creemos en la igualdad, en la justicia, nuestros gobernantes deben solucionar, cuanto antes, este desequilibrio en el que nos encontramos.
    Hemos pasado del machismo al feminismo radical, lo que significa que hemos ido de un extremo a otro.
    Mientras tanto están habiendo multitud de víctimas: hijos que pierden a su padre y a la familia de su padre, personas que se suicidan ante la imposibilidad de ver una luz en el túnel, inocentes detenidos preventivamente, personas que sin haber cometido ningún delito son tratados como delincuentes peligrosos, etc…
    Es muy importante este comentario que aparece en la web, pero se tiene que sustanciar en una postura oficial del PP, no vale que sea una exposición de ideas, tienen que convertirse en una actitud de gobierno y legislativa.
    Esperemos que algún día seamos capaces de alcanzar la verdadera igualdad a través de la razón.
    Juan Luis Rubio Azcue (Presidente Nacional Asociación de Padres de Familia Separados)
    http://www.apfs.es

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 15:02

    Como mujer veo que es totalmente injusta la situación en la que quedan los padres de familia tras una separación, ya no sólo en lo economico o material, sino sobre todo en lo familiar, pues son separados injustamente de sus hijos por que somos las mujeres las que tenemos la capacidad y tomamos la decision final de si queremos tener custodia compartida o no. Si no queremos compartir custodia , de momento nos la dan a nosotras, los padres tienen que ir por lo contencioso y tras años de juicios y con muchiiiiiiiiisima suerte, quizas le den la custodia compartida. Mientras tanto se ha perdido compartir muchos días importantes de la vida de sus hijos. Parece mentira que en el siglo XXI se cuestione la capacidad de un hombre como padre, y se de por hecho que nosotras si lo somos por el mero hecho de ser mujeres ¿ acaso no tenemos jornadas laborales similares a los hombres que nos impiden hacernos cargo en exclusiva del cuidado de los hijos, incluso tenemos que recurrir a la ayuda de abuelos y familiares para que nos cuiden a los hijos mientras mama y papa trabajan?

    Yo como mujer quiero trabajar, promocionarme en mi trabajo, salir …..tanto si estoy casada como separada y para todo ello necesito la ayuda de un hombre con el que compartir el cuidado y las necesidades de nuestros hijos. Ya pasaron a la historia las mamas criadoras y paridoras, que se quedaban en casita con la pata quebrá y los papas proveedores que sólo traian la comida a la prole.
    CUSTODIA COMPARTIDA YA!

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 17:43

    Pero LM, ¿Quien es?, Si el PP junto con los demás partidos politicos aprobaron la Aberrante Ley Integral de Violencia de Genero, por tanto estan tambien a favor de discriminar a los hombres, por el simple hecho de haber nacido con pene.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 18:59

    Hace mucho tiempo que no voto.Ningún partido político me merece confianza alguna. Estoy desencantada y desilusionada y sobre todo estoy HARTA de estas leyer tan injustas para los hombres. Pero, rectificar es de sabios y si el PP, de verdad, está dispuesto a arreglar las injusticias legales que se cometen con los hombres, mi voto lo tendrán. NO A LAS FALSAS DENUNCIAS, SÍ A LA CUSTODIA COMPARTIDA Y A LA LIQUIDACIÓN DE GANANCIALES EN EL MOMENTO DE LA SEPARACIÓN.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 10 diciembre, 2009 - 19:42

    NUNCA, NINGÚN PARTIDO, HA QUERIDO RESPETAR LA CONSTITUCIÓN más que en lo que le ha interesado.
    La Ley de la Violencia de Género no ha sido el 1r caso. Se han dado muchos de sonados antes:
    1º El Servicio Obligatorio sólo-para-varones también violaba la prohibición de toda discriminación por razón de sexo. Y afectó a nuchos millones de jóvenes desde 1978 hasta 2001, año en el que se quitó.
    2º El caso anterior implica que TAMPOCO ES VERDAD que tengamos derecho a la “TUTELA EFECTIVA” de los tribunales. En caso de ser así, se hubieran salvado masivamente de la mili sin ser condenados.
    3º Es evidente la CENSURA PREVIA contra el profesorado, pues en otro caso, algunos profesores hubieran podido comunicar a sus alumnos, o a los de todo el centro, que se acogieran a la Constitución. De los medios de incomunicación, no vale la pena ni hablar.
    4º ¿Y qué decir de lo de impedir la especulación del suelo para lo de la “vivienda digna”? Donde nuestros políticos pueden robar, no hay quien los pare. Aunque el Estatut les sirva para fingir que no siempre están de acuerdo, cuando se trata de beneficiarse del sufrimiento de los ciudadanos, HAY UNANIMIDAD. Podéis ver nuestro web.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 0:21

    Vaya, ya era hora, no?, tan dificil era darse cuenta o tan dificil era decirlo?, pues se queda corto.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 10:51

    NO VOTES A PARTIDOS; PP, PSOE, IU Y DEMAS PARASITOS CHUPASANGRES QUE FOMENTAN EL ENFRENTAMIENTO ENTRE PAREJAS PARA SACAR REDITO POLITICO DEL SUFRIMIENTO DE LOS NIÑOS, MUJERES Y HOMBRES DIVORCIADOS. TODOS ELLOS SON PARECIDOS QUE NO IGUALES Y LES IMPORTA NADA EL DOLOR DE 20.000 0 30.000 NIÑOS SI A CAMBIO GANAN 2 MILLONES DE VOTOS DE FEMINAS ENGAÑADAS CON LA LEY DE VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES. CUANDO TODOS SABEMOS QUE LA VIOLENCIA SIEMPRE ES BIDIRECIONAL Y MAYOR PSIQUICA DE LAS MUJERES, POR MAYOR FISICA DE LOS HOMBRES. VOTAR EN BLANCO Y PONER CUSTODIA COMPARTIDA YA COMO EN EUROPA.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 11:05

    ¿Dónde estaba asimismo L.M. y si él mismo ignora que la Ley de Violencia de Género sólo acentúa una linea iniciada y ya perversa por, sobre todo, el último gobierno del Partido Popular, que modificó el Código Penal y la Ley de Enjuiciamiento Criminal en 2003 y que fué el que inició toda esa dinámica.

    La suerte es que existe la memoria y es imposible creer a un partido en el que, como ya he dicho anteriormente, sus feeministas están exigiendo leyes mas duras.

    Ya basta de promesas electoralistas que siempre acaban en nada. No queremos más lobos disfrazados de corderos cuando se acercan las elecciones.

    Si queremos ganarnos al electorado, es preciso defender esas ideas desde la oposición y “sacarle los colores” al Gobierno actual, consiguiendo así cambiar las cosas. Hechos son valores y no buenas razones.

    Queremos unos gobernantes que defiendan los derechos de la población, la gente que les vota y que gracias a los cuales son elegidos

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 12:23

    El problema es que tanto los partidos polícos como el poder judicial, están simplemente, temerosos de la presión mediática y de ese fenómeno, más propio de la izquierda, que son las nuevas feministas, es decir, las “hembristas”.
    Estamos llegando a niveles de películas de terror, en los que se vulneran los derechos fundamentales, como la preención de inocencia, la igualdad ante la justicia o la no discriminación por motivo de género.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 14:35

    ¿Que pasa con el PP de Cádiz? Hace tiempo, pero tiempo, desde el 2006 hasta hoy que estamos esperando una respuesta a un Convenio de Colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz para la creacion del Centro de Protección Integral de la Familia.

    Cabe recordar que el Excmo. Ayuntamiento de Cádiz está ostentado por el PP

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 16:35

    Enumera 5 puntos como “solución del problema”. Ok, me parece muy bien. Pero ¿es esta la postura oficial del PP? Si la respuesta es sí, ¿por qué no actúan en consecuencia? Si la respuesta es no ¿a que juegan, a electoralismo, a decir blanco, negro y gris al mismo tiempo a ver si pescamos votos de todas partes?
    ¿Pueden aclarar si ese texto se queda en meras palabras o van a actuar en consecuencia con lo que dicen?

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 17:35

    Exacto los jueces estan temerosos de la presion mediatica. pero esa presion mediatica la han creado ellos. (los politicos del psoe, el pp y iu) porque les conviene distraer la atencion de otros temas. Antes las noticias eran de los muertos por sobredosis, los accidentes laborales, las enfermedades. ¿ahora ya todas esas plagas han acabado?, ¿se han solucionado? pues no; lo que pasa que ya no vende ni da votos, que se mueran los yonquis, alla ellos que se mueren lo ancianos solos y abandonados, que importa, que se suicidan 600 hombres al año, es su problema. Pero el voto femenino y la opresion machista sobre la mujer si vende y da votos. Era como al principio los sociatas. la opresion del obrero por el empresario, sigue vendiendo, pero menos, lo que ya no cuela. . Los del, pp sois la derecha del psoe, y con eso no voy con vosotros ni a coger dinero. Estais identificados, sois transparentes.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 11 diciembre, 2009 - 20:38

    Es una simple carte a la Web del PP. Puede ser de afiliado o no al PP, incluso sincera en su intención, pero no es la opinión del PP, la que ya sabemos de antemano. Solo tenemos que fijarnos en el comportamiento de Espe, El PP, solo esta a la espe-ra de su turno del trinque. Nunca he visto al PP arreglar las injusticias de los “socios listos” dekl PSOEZ, es más, lo que si he visto es como el PP se aprovecha de las injusticias y errores del PSOEZ, cuando le toca gobernar. No nos podemos fiar de ninguno de los dos partidos, ni creo que el PP desaproveche la oportunidad de “disponer” de ese mltimillonario presupuesto que se está preparando (seis veces mayor que el de trabajo) para la “violencia de género (solo contra la mujer), es decir, un atraco contra el pueblo Español que engrosará las arcas de la industria del maltrato, de donde trincan todo partido político según su pocer de trinque. No quiero pecar de pesimista, pero tampoco voy a hacerme ilusiones de una carta escrita al PP por una persona bien concienciada con lo que está pasando. Eso si, me sumo (salvando algún matíz) a ella, a su contenido y ¿petición?.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 12 diciembre, 2009 - 0:09

    Saludos a todos. SOY EL AUTOR DEL ARTÍCULO y por la presente no soy ni siquiera afiliado al PP. Sólo soy uno más que como vosotros, trato de meter por buen camino a los partidos políticos para que se den cuenta de los errores cometidos. Pero debemos seguir luchando juntos, denunciando la falsadad de la ideología de género, dentro y fuera de los partidos políticos. Y seguiré denunciando lo que considero injusto y aberrante.

    Ayudadme a que estas ideas se extiendan por todo Internet y por todo partido político. Con perseverancia y constancia conseguiremos que estas injusticias cambien.

    Un saludo.
    Luis Moreno.
    (Autor del artículo)

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 13 diciembre, 2009 - 2:58

    EL PROBLEMA ES MUCHO MÁS GRAVE Y EXTENSO DE LO QUE IMAGINAMOS
    El asunto de la custodia de los hijos y de la “Violencia de género” es sólo un aspecto de un fenómeno social y político mucho mayor y de mayor importancia, y que va a parar en lo que podríamos llamar “PROYECTO COMÚN DE TODOS LOS PARTIDOS”: sustituir el pueblo español por otros, pues es más barata esta sustitución que facilitar que los españoles tengamos hijos suficientes y podamos llevarlos adelante.
    Esto no es un tontería, pues con un sólo hijo por mujer, nos extinguimos rápidamente. En nuestro web,
    http://edipo.info (su link está en nuestro nombre, Edip Rei) podéis ver más información.
    A nuestros políticos no sólo no les importan los sufrimientos de padres e hijos, sino que tampoco les importa nada la misma extinción del pueblo español. Entonces, ¿para qué preocuparse por los hombres, por los hijos, por las famílias, etc.?
    Su preocupación por las mujeres es debida a que da votos.
    ESTAMOS EN UN CASO DE DESVALOR:
    Estamos en un caso de desvaloración de los ciudadanos. Para los políticos, los ciudadanos “no merecemos” nuestros derechos. Sólo somos una especie de borregos manipulables. POR SUERTE, en estos casos de la “Violencia de género” y de la custodia de los niños, hay una cierta reacción ante la violación de los derechos.
    Pero no resolveremos los problemas hasta que no recuperemos la dignidad de entender que TODOS los derechos deben ser respetados. No olvidemos que NINGÚN POLÍTICO votó contra la ley de la Violencia de género, pues ninguno quería perder votos. La propaganda ANTI-Hombre ha hecho rendible violar los derechos de los hombres como la propaganda antijudía hizo rentable violar los de los judíos.
    Los nazis querían esterminar a los judíos y a nuestros pólíticos no les importa extinguir a su propio pueblo.
    ESTA PERVERSIÓN ES LO QUE SE DEBERÍA CAMBIAR.

    Vota: A favor: (2)
    En contra: (0)
    Responder
  • 13 diciembre, 2009 - 12:38

    Pues muy tontos seriamos si nos dejaramos que nos extinguieran, Ellos son 80.000 a lo sumo 100.000 parasitos, entre todos los politicos de todos los partidos, con mucho poder es verdad, todo el poder. Ejercito, policia jueces. Pero la gran masa de sufridores somos mas de 42 millones, y si nos controlan, dominan y exterminan; es porque a la gente le importa mas su propia supervivencia que no es poco. Si nos derrotamos es que somos lanares y nos lo merecemos. No hay que votar a estos politicos corruptos y fariseos. CUSTODIA COMPARTIDA Y LIQUIDACION DE BIENES GANANCIALES EN EL MOMENTO DE LA SEPARACION O DIVORCIO.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 13 diciembre, 2009 - 17:31

    HOMBRES votando por el PSOE, PP o IU, sería igual que JUDIOS votando por el partido NAZI, en la Alemania de Hitler.

    Vota: A favor: (1)
    En contra: (0)
    Responder
  • 14 diciembre, 2009 - 1:18

    Me suscribo totalmente a lo escrito, pero igual que ahora hay compensaciones para las maltratadas, ¿habra compensaciones por las injusticias cometidas?, ¿quién me paga y que valor tiene la infancia de mi hija, que me han robado?¿Quién me paga el haberme tenido sin mi vivienda, cuando me casé con separación de bienes, y demostré que no utilizaba la vivienda, y por ese motivo me la devolvieron al cabo de 5 años de lucha, eso sin sin muebles, se los dieron todos a ellas, y con una subidad de pensión que es más alta que el 50% de mi sueldo y soy mileurista?¿Quién me paga el que me traten en los juzgados peor que aun delincuente, cuando tan sólo he cometido el error de escoger mi pareja, y ser hombre, llegando incluso a faltarme al respeto por el hecho de ser hombre?¿Quién me paga por las lagrimas de impotencia e indefensión derramadas, y el dolor sufrido por el “ROBO” de mi hija con 2 años?¿Quién me paga el pasar los meses sin poder comer carne ni hacer ningún extra cuando he ganado para llevar una vida regular, mientras ella vive con otra persona y lo niega para que le pague más pensión, ya que tengo que pagarle 1/2 alquiler de vivienda, cuando la ha tenido y no la ha utilizado? En fín, sres. políticos qué desastre de país, que verguenza ver que la ley ni ampara ni proteje, y sentirse desvalido e indefenso tan sólo por el hecho de ser HOMBRE. Pero claro las mujeres son más vulnerables a la hora de otorgar votos. Siento verguenza de mi nacionalidad. Sres. politicos, mucho tendrán que luchar y cambiar para arreglar el desvario pseudofeminista, que más parece un régimen nazi. Sólo les pido que actuen en justicia por el bien de España y de todos los españoles sin distinción y no argumentando la idiotez de discriminiación positiva, que es sólo eso una discriminación. Donde está la Constitución cuando habla de igualdad de los Españoles, o quizás ahora la van a modificar y poner que todos los españoles son…, pero todas las españolas son… pero más.
    Como dicen en el slogan del anuncio sexista:” Ninguna mujer será menos que yo, pero tampoco más”. Ya está bien de vendernos castillos en e aire.
    ¿Por favor qué se puede hacer para hacer desaparecer al Ministerio de Desigualdad?

    Vota: A favor: (1)
    En contra: (0)
    Responder
  • 14 diciembre, 2009 - 11:26

    Toatalmente razonable y creible lo que aquí se expresa. Es necesario respetar a los hijos y no seguir utilizándolos como un negocio fruto de la actual ley del divorcio. La situación amoral de la sociedad actual tiene como consecuencia la destrucción de la familia. Y aunque sibilinamente se supone que favorece a la mujer sólo la envilece y la convierte en una mala persona que se aprovecha de una ventaja que le da la ley, pero que no necesita porque una mujer es capaz de valerse por si misma, y lo último que hace es utilizar a sus hijos para negociar el beneficio que le reportan con la actual situación social. En cuanto a la desesperación que se infringe a los hombres, concretamente a los que se suicidan y a todos los que se sumen en depresión, no son un orgullo para las verdaderas mujeres, porque son sus padres y sus hermanos y sus amigos.
    Me alegro de que alguien se vaya dando cuenta, pero haciendo referencia al partido popular les sugiero que repasen sus manifestaciones en sus foros de los últimos años y se aclaren.

    Vota: A favor: (0)
    En contra: (0)
    Responder
  • 23 julio, 2010 - 16:39

    21 Julio 2010 Votación histórica en el Senado, a favor de la custodia compartida.
    Ya sabemos a que 2 partidos no hay que votar: PSOE y CIU.
    La verdad que es innentendible que se opongan a la custodia compartida y al sentido común, y quieran alargar la actual custodia exclusiva para las madres que tantos problemas está trayendo a los menores.

    Vota: A favor: (3)
    En contra: (0)
    Responder

Escribe un comentario »

Nombre (Obligatorio)   Email (Obligatorio) (Oculto)   Tu página web (Opcional)  

Aviso: La autoría de este texto corresponde a uno de los usuarios de la web del Partido Popular de Madrid que ha dejado su opinión personal a través del sistema "Muro de la web".

El Partido Popular de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados.