Lista de candidatos Elecciones Generales 2011

1. Mariano Rajoy Brey.

2. Soraya Sáenz de Santamaría.

3. Ana Mato Adrover.

4. Alberto Ruiz-Gallardón Jiménez.

5. Miguel Arias Cañete.

6. Santiago Cervera.

7. Juan Carlos Vera.

8. Ignacio Esteban Astarloa Huarte-Mendicoa.

9. Beatriz Rodríguez-Salmones.

10. Cayetana Álvarez de Toledo.

11. Francisco José Villar García Moreno.

12. Teófilo de Luis Rodríguez.

13. María Teresa de Lara Carbó.

14. Carlos Aragonés Mendiguchía.

15. Eva Durán Ramos.

16. Gabriel Elorriaga Pisarik.

17. María Carmen Álvarez-Arenas Cisneros.

18. Mario Mingo.

19. Belén Bajo Prieto.

20. Alfonso de Senillosa Ramoneda.

21. Roberto Soravilla Fernández.

22. Cristina Cifuentes Cuencas.

23. Esteban Parro del Prado.

24.  María Carmen Rodríguez Flores.

25. Pilar Marcos Domínguez.

26. José Ramón García Hernández.

27. Mariano Pérez-Hickman Silván.

28. Valentina Martínez Ferro.

29. María Isabel Orozco Pedroche.

30. Diego Lora Pagola.

31. Carlos Fernández Ojea.

32. Alejo Miranda de Larra Arnaiz.

33. Isabel Martínez-Cubells Yraola.

34. Carlos Izquierdo Torres.

35. Isabel Díaz Ayuso.

36. Ángel Garrido García.

 

Suplentes:

José de la Uz Pardos.

María Casado Nieto.

Ascensión Pereira Martín.

Gustavo Rico Pérez.

 

Enviar a Meneame
  • 9 noviembre, 2011 - 10:02

    ESTOY EN EL PARO DESDE HACE 4 AÑOS CASI YO CREO QUE MEREZCO UN CAMBIO YO Y MI FAMILIA
    PP. YA NO TENGO CASI NI PARA COMER
    CRACIAS POR LEER ESTE MENSAJE UN SALUDO Y UN ABRAZO

  • 11 noviembre, 2011 - 10:19

    Mucho ánimo,y los que les gusta el futbol les digo, que ahora se deben de ocupar un poco mas de escuchar las distintas propuestas que existen para salir de esta gran crisis que nos han llevado casi a la ruina de España,por un partido que siempre se ha caracterizado por ser anti-capitalistas,cuando todo el mundo sabe,que éstos son lo únicos que nos pueden ayudar a salir de este calvario de paro,pues lo demás es,repartir el hambre,la miseria,y la destrucción de nuestro país.

  • 18 noviembre, 2011 - 11:55

    Vamos a Ganar con Mayoria Absoluta, ahora Mariano le toca arreglar los desaguisados de estos 7 años de Socialismo,a mi me despidieron de la empresa pública TRAGSATEC hace dos años con contratos en fraude de ley que me tenian que haber hecho fija y desde entonces no levanto cabeza, espero que las cosas se arreglen y pronto tengamos trabajo. Como siempre tenemos muchas esperanzas puestas en el PP confiamos en Vd.y en todo su equipo en el 2004 y confiamos ahora. Un abrazo y a luchar, que está España al riesgo de la quiebra.

  • 18 noviembre, 2011 - 18:57

    Parece que el PSOE,le ha cogido el gusto a la presidencia de España,una vez que el Partido Popular,le ha dejado un superávit en la economía,se forran en ese tiempo en el poder,como lo han hecho ahora,solo hay que ver todos los implicados en casos de corrupción en Andalucía por ejemplo con la herencia de Chávez allí,en los años que él gobernó,y ahora sigue Griñán haciendo mas o menos lo mismo con los ERE y otras cosas.Por eso estamos ahora al borde del abismo,de donde el PP,vuelve a sacar a España del hueco,con su equipo de gobierno con conocimientos como lo demostró en el año 1996,y luego en el 2000,y ese es el camino.

Escribe un comentario »

Nombre (Obligatorio)   Email (Obligatorio) (Oculto)   Tu página web (Opcional)  

El Partido Popular de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Madrid.