El secretario general del PP de Madrid, Francisco Granados, aseguró hoy que su lucha contra el “sablazo del IVA” es una “rebelión en toda regla” y que su formación no sólo se va a rebelar contra el incremento de este tributo, tal y como anunció la presidenta madrileña, Esperanza Aguirre, la semana pasada, sino que también lo van a hacer contra “el paro, la rutina y la hipocresía”.
En el Foro PP Madrid celebrado en esta ocasión en Valdemoro, intervino también como presidente del PP de esta localidad, de la que fue alcalde. Granados señaló que el presidente del Gobierno central, José Luis Rodríguez Zapatero, tiene que tener “claro” que se van a rebelar contra la subida del IVA, que pasará del 16 por ciento al 18 por ciento el próximo verano después de que el Congreso de los Diputados rechazase ayer una moción del PP al respecto.
“Esta es una rebelión en toda regla, nos rebelamos contra la subida, el paro, la hipocresía, y la rutina, nos rebelamos contra el sablazo del IVA”, apuntó Granados, quien señaló que rebelarse “no es otra cosa que combatir aquello que consideramos injusto y perjudicial para nuestro país y esto es injusto y perjudicial para nuestro país”.
Es por eso, señaló, que van a poner en marcha “esta rebelión” que ha sentado “muy mal a los adversarios”. “Esto quiere decir que hemos acertado, presidenta, como siempre, cuando se enfadan y cuando cargan contra nosotros, sin duda, vamos en la buena dirección”, manifestó Granados, que continuó en la línea de que la subida del IVA es “letal y perjudicial”.
Además, consideró que el incremento del mismo “va a aumentar la recesión y el paro” y, por el contrario, “no va a aumentar la recaudación”. “Es injusta”, apostilló, al tiempo que destacó, por otro lado, a diferencia de lo que Zapatero dijo en su día sobre subir los impuestos a los que más tienen, en este caso, los más perjudicados van a ser “los pequeños comerciantes, los autónomos,los parados, y los pensionistas”.
Asimismo, aseguró que la subida del IVA parte “de una gran mentira” porque se ha dicho “que va a financiar el gasto social”. En su opinión, es falso porque el gasto social son la sanidad, la educación, los servicios sociales, o el transporte, competencias financiadas “en su mayoría” por las comunidades autónomas. “Del IVA (no va a ir) ni un sólo euro a ese gasto social”, aseveró.
En otro orden de cosas, Granados recordó que queda un año para las próximas elecciones municipales y autonómicas y señaló que aunque el PP va a volver a ganar las elecciones, “todavía no están ganadas”. “Os quiero decir algo importante… las va a ganar el PP, no lo dudéis, pero no están ganadas, por eso, convocamos a que nos pongamos a trabajar”, indicó.
En este sentido, pidió a los militantes que las sedes estén abiertas, con ellos dentro, “recibiendo a los vecinos”. Así, llamó a realizar “todas la movilizaciones que sean necesarias” para trasladar a los ciudadanos “los valores y las recetas” que tiene el PP “para sacar a España de la crisis”. “Hay que ganar estas elecciones”, finalizó.
Europa Press.
El Partido Popular de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Madrid.
17 Marzo, 2010 - 19:52
Lo que plantea aquí,el Sr.Granados,es una gran verdad,pero yo agregaría además,que ese IVA,les sirve al des-gobierno de ZP y sus cómplices,como una cortina de humo,para que el pueblo no vea el despilfarro que hay,en esos ministerios,que nunca deberían existir,y que no hace ni falta que yo haga mensión de cuales son,porque todo el mundo aquí,está claro de cuáles,y también,que no vean lo que están haciéndo con la justicia,que por lo que se vé,ya quiere dar órdenes a los jueces,de lo que él,quiere que dicten,bastante parecido al Gorila Rojo de Venezuela.Y eso no es bueno para la democracia,pues solo se vé eso,en los países totalitarios,como Cuba,y algunos otros mas,que se han aprovechado de la democracia,para implantar su sistema Marksista,y Leninista,por ej;ahora Cháves en Venezuela,Morales en Bolivia,Correa en Ecuador,Lula en Brasil,y Ortega en Nicaragua,y otro que quizás lleva el mismo camino,y ojalá me equivoque,por el bién de todos.