Varias sedes del Partido Popular en Madrid sufren ataques
La vicesecretaria del Partido Popular de Madrid, Gádor Ongil, ha denunciado los actos vandálicos que han sufrido esta noche dos sedes populares: la de Humanes de Madrid y la de Fuenlabrada. Estas se suman a las que han tenido lugar en las últimas semanas en los municipios de Pinto, Majadahonda o Torrelodones y en el distrito de Chamartín.
Estas oficinas del Partido Popular han sido atacadas con objetos rellenos de pintura roja que han ocasionado varios daños materiales en ambas oficinas. Los daños causados en ambos casos pueden superar los 1.000€ de reparación.
Ongil recalcó que este tipo de actitudes lo único que hacen es “agitar más la situación delicada que vivimos actualmente, cuando las sedes son lugares de trabajo de las formaciones políticas”.
Escribe un comentario »
El Partido Popular de Madrid se reserva el derecho a limitar, total o parcialmente, el acceso de los visitantes a determinados servicios de esta web como es el de generar contenidos propios en el apartado de comentarios. El Partido Popular de Madrid, por ello, no tiene la obligación de controlar el uso que se hace de dicho servicio, además de que tampoco existe la obligación de verificar que los datos que se han usado para dejar los comentarios sean verídicos. El Partido Popular de Madrid no se hace responsable de la opinión de los usuarios que depositen en los comentarios, por muy distinta que pudiera ser con respecto a la de la organización. Los comentarios que no mantengan un mínimo de concordancia con la temática de la noticia o apartado publicado, pueden ser eliminados. Así mismo, no se admiten comentarios que generen suplantaciones de identidad, daños a terceros, perjuicios, publicidad, spam, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, ataques hacia otros usuarios de la web o contenidos con el único objetivo de desprestigiar, a través de insultos o difamaciones a cualquier participante en los comentarios en la web del Partido Popular de Madrid.
